Cambios y Devolución

El cliente podrá aplicar el Derecho a Retracto o anulación de un producto adquirido en www.camprovin.cl, dentro del plazo de los 10 días a partir de su recepción, siempre y cuando el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, etiquetas, embalajes originales y el cliente cuente con la boleta asociada a tu compra o la cartola de cuenta corriente o tarjeta de crédito que acredite el pago en www.camprovin.cl

La devolución del dinero será bajo las condición explicadas en la sección "Devolución del Dinero". Esta anulación solo aplica para compras web mediante www.camprovin.cl. No se considera dentro de la devolución los montos pagados por despacho, pues es un servicio ya prestado, salvo que el cliente se comunique antes de recibir el aviso de "Pedido en Preparación" (en el mail registrado o en celular indicado al momento de realizar la compra). Así mismo, si la dirección indicada para despacho, no pertenece a una zona urbana, no contaba con toda la información para ser encontrada, era inaccesible o el cliente no estaba disponible para recibir, no se devolverá el costo de despacho, pues es un servicio que ya se utilizó. Es responsabilidad del cliente el correcto registro de la dirección y disponibilidad para recibir. 

Es responsabilidad del cliente devolver los productos adquiridos en las condiciones señaladas, para lo cuál puedes acercarte a nuestra tienda o contactar a nuestro al mail camprovinspa@gmail.com para coordinar el envió de los productos - a tu costo- a la dirección que te enviaremos por mail. previo envío de boleta asociada a tu compra o la cartola de cuenta corriente o tarjeta de crédito que acredite el pago  y evidencia del estado de los productos (fotos), una vez recepcionados los productos, estos serán revisados para validar su estado de nuevo, sin uso y con sus etiquetas y empaque original, previo a gestionar la devolución.

En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio, no será aplicable el Derecho a Retracto.

Cambios.

Si el producto comprado no lo satisface, este puede ser cambiado sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido o retirado de nuestra tienda.

Para poder hacer cambio es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.

Para realizar el cambio deberá presentarse la boleta de compra, o cartola de cuenta corriente o tarjeta de crédito que acredite el pago en www.camprovin.cl

Puedes acercarte a nuestra tienda o contactarnos a nuestro mail camprovinspa@gmail.com o a nuestro whatsApp +56968725414 para coordinar el envió de los productos - a tu costo- a la dirección que te enviaremos, una vez recepcionados los productos, estos serán revisados para validar su estado de nuevo, sin uso y con sus etiquetas y empaque original, previo a gestionar el cambio.

En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio, no será aplicable el cambio.

Devolución del dinero.

En casos donde aplique el Derecho a Retracto, cambios con diferencia a favor del cliente, o fallas dentro de la Garantía Legal, se gestionará la devolución de tu dinero.

El plazo de gestión para la devolución por nuestra parte, es de hasta 15 días hábiles, a contar de la correcta recepción de los datos, y de la recepción de los productos en perfectas condiciones si estos ya se hubiesen recepcionado o retirado.

La devolución se realizará a través según el medio de pago que preferiste, se te informara y los plazos que se demora en hacer la devolución según el banco.