Los plazos de despacho son:
- 1 a 5 días hábiles a la IV región de coquimbo.
- 2 a 5 días hábiles a otras regiones.
Los despachos son realizados a lo largo de Chile Continental, en toda la zona urbana de las comunas disponibles al momento de tu compra, siempre y cuando la dirección proporcionada esté correctamente registrada y cuente con nombre de calle, número, y número de departamento, si aplica.
Puedes hacer seguimiento a tu pedido que se encuentra en el email que recibirás "Tu pedido esta en camino" en este mail encontraras la información de tu paquete por el medio de transporte que elegiste y con el numero de seguimiento. Esto te llegara en el mail que registraste al realizar tu compra.
Es responsabilidad del cliente registrar correctamente una dirección de despacho, con calle, número, número de departamento si aplica, dentro de una zona urbana. Así como contar con disponibilidad, para recibir en el lugar mencionado dentro del rango de horas especificado.
La empresa de transporte o Courier contactara al cliente en el domicilio indicado, si no lo encuentra o la dirección es inaccesible, el pedido será devuelto y un nuevo intento de despacho debe ser costeado por el cliente. En caso que, la dirección registrada no corresponda a una zona urbana, no este completa, o no tenga nombre de calle, número y número de departamento si aplica, el pedido será devuelto y un nuevo intento de despacho debe ser costeado por el cliente.
El despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento de generar su compra. El costo del despacho dependerá del peso del pedido y del lugar geográfico en el que se encuentre dicha dirección. Si la orden de compra incluye más de un producto, éstos podrían llegar en despachos separados, sin necesariamente llegar el mismo día, pero si dentro del mismo plazo, sin prejuicio de que cuando la compra se realice un día festivo o el día anterior a un festivo, el plazo de entrega se puede ampliar en 1 a 3 días hábiles mas.
En caso de cualquier eventualidad, el cliente será contactado al número de teléfono o al mail ingresado al momento de crear su cuenta de registro, es responsabilidad del cliente, registrar los datos de contacto correctamente. En caso, de no lograr contacto por teléfono y/o por correo, luego 5 días hábiles se procederá a anular el pedido.
El cliente o una persona mayor de edad deberá revisar el(los) producto(s) entregado(s) en el domicilio indicado y firmar la guía de despacho, dando conformidad a la recepción del pedido y finalizando el proceso de compra. Debe ser verificado, que el producto corresponda a lo comprado, y que se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. En caso de disconformidad o nulidad del producto enviado, éste debe ser rechazado en el momento de la entrega, indicando las razones además del nombre y Rut en la guía de despacho. Debe exigir y conservar la copia de la guía de despacho y en este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio.
Condiciones de la entrega: El lugar físico donde se realiza la entrega del despacho, debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento y horarios de acceso.
Los retiros en tienda son:
Recibirás un aviso en el email registrado al momento de la compra cuando tu pedido esté disponible para retirar en la tienda seleccionada 1 a 5 días hábiles.
Para retirar debes presentar tu cédula de identidad y el email de confirmación de compra. En caso que no puedas retirar personalmente, puedes autorizar a un tercero con un poder simple, quien debe presentar su cédula de identidad, una fotocopia o foto de tu cédula de identidad y el email de confirmación de compra o nos envías un mail con el nombre de la persona que retira.
Una vez retirado de la tienda, no se aceptan solicitudes de entrega errónea o incompleta.
En caso que tu pedido esté incompleto, debes manifestarlo de inmediato al personal de tienda, quienes te solicitarán tus datos para despachar el producto faltante a tu domicilio dentro de la misma región de la tienda. En el comprobante de retiro que firmas, debes dejar especificado que producto retiraste y cuál quedó pendiente.
En caso que tu pedido esté erróneo, debes manifestarlo de inmediato al personal de tienda, quienes te solicitarán tus datos para despachar el producto correcto a tu domicilio dentro de la misma región de la tienda. En este caso no debes firmar el comprobante, pues no realizarás ningún retiro.