Lykke

Palillos cortos intercambiables Lykke Blush 3.5"

$8.990 CLP
Lykke

Palillos cortos intercambiables Lykke Blush 3.5"

$8.990 CLP
22

Palillos cortos intercambiables Blush 3.5" (7cm)

Palillos cortos, sirven para mangas, cuellos, etc, son de color rosa blush, y presentan una superficie lisa y pulida, por la que podrás deslizar fácilmente los puntos.

Estas palillos miden aproximadamente 7 cm. Al unirlas al cable hacen un total de 9 cm, ya que se cuenta desde la punta de la aguja hasta el comienzo del cable (incluyendo la parte metálica del cable).

Están fabricadas de madera de abedul, un material que destaca por ser tan ligero como resistente. La medida de los palillos viene grabada en la parte metálica, así que no se borrará con el uso y el paso del tiempo.

Puedes utilizar con cualquiera de los cables de la misma marca. Como son intercambiables, podrás colocarle el cable de la medida que necesites y combinarlo a tu gusto según el proyecto que vayas a realizar.

Todos los productos de la marca Lykke cuentan con una garantía de 5 años desde el momento de la compra. En caso de que tengan algún defecto de fabricación.


LYKKE Crafts, que lleva el nombre de la palabra noruega que significa felicidad, combina materiales de alta calidad y un diseño cuidadoso para producir agujas de tejer y ganchillo hermosas, duraderas y felices.


Envíos o Entregas

Regiones: 2-4 días hábiles

Delivery o Colectivo : 1-2 días hábiles (La Serena-Coquimbo-Ovalle-Vicuña o alrededores)

Retiro en tienda: recibirás un correo donde te avisaremos cuando tu orden esté lista, para retirar en horario de tienda.


*Si encuentras algún producto agotado o con poco stock, escríbenos a camprovinspa@gmail.com

+
-
Solo quedan 22 unidades de este producto

También te puede interesar